Slide Boutique hotel en Ciutadella, Menorca
Ventajas exclusivas al reservar con nosotros

Boutique Hotel en Ciutadella, Menorca

Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi

El Boutique Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa en una de las zonas privilegiadas de Ciutadella de Menorca. Dispone de una sala interior con capacidad de hasta 45 personas y una terraza exterior con capacidad de hasta 120 personas.

Disponemos de grandes terrazas, zonas ajardinadas y un maravilloso bosquecillo de encinas dónde su boda, aniversario, etc. se convertirá en un día o noche de ensueño. Todos los detalles serán tratados de manera personalizada atendiendo a sus expectativas por nuestros profesionales altamente cualificados proporcionándole un día inolvidable.

Para los eventos nuestro Chef con su equipo de cocina les preparará atractivos aperitivos, cena y pastel a su gusto dándole un toque de personalidad y modernidad con texturas que hacen la delicia del paladar.
Y el Maitre les ofrecerá excelentes vinos y cavas para la comida o cena y estupendos combinados para la barra libre.

La decoración es un factor también muy importante y será tratado directamente con los interesados, adaptándonos a sus peticiones: velas, flores, guirnaldas de cristal, de papel,etc.

¡Pídanos más información!