Servico de Restaurante
Servico de Restaurante
Wifi Gratis
Wifi Gratis
Ofertas Exclusivas
Ofertas Exclusivas
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Slide Restaurante con encanto en Ciutadella, Menorca

Restaurante con encanto en Ciutadella, Menorca

Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi

Déjese sorprender por los delicados fogones de nuestro Restaurante, cuyo encanto es perfectamente entendible por todo aquél que traspasa los muros de su casa señorial. El Restaurante Sant Ignasi se encuentra situado en una zona privilegiada en plena naturaleza, rodeado de preciosas y enormes encinas, dónde la decoración de las mesas de equisita sencillez, con flores frescas silvestres y velas convierten la terraza comedor en un lugar de ensueño.

En él podrán degustar la cocina menorquina elaborada por nuestro chef Ignasi Juaneda con productos frescos y típicos de la isla. Les recomendamos la Lechona Crujiente o el Arroz a Banda con Sepia y Gambitas de Menorca, todo ello acompañado por una amplia selección de vinos de nuestra bodega, sónde los Vinos de la Terra Illa de Menorca cobran gran protagonismo. Atendemos además cualquier petición para dietas especiales (alergias alimentarias, celíacos, vegetarianos,etc.).

La seducción del Restaurante Sant Ignasi se produce tanto por la tranquilidad que proporciona su bosque de encinas centenarias, como por el ambiente tranquilo y romántico que ofrece su especial decoración de flores frescas y velas por la noche.

Sus jardines e instalaciones lo convierten además en un lugar idílico para la celebración de eventos como bodas, comuniones, celebraciones familiares y demás eventos deseen una atmósfera sorprendente.

En los meses de verano además ofrece en la terraza del Restaurante música en directo: jazz, gospel, flamenco,etc. durante la cena, lo que hace que éstas noches sean especiales, diferentes...

Abierto del 29 de Abril al 16 de Octubre de 2.016


Sant Ignasi - Hotel Rural
Sant Ignasi - Hotel Rural
Sant Ignasi - Hotel Rural
Sant Ignasi - Hotel Rural