Ventajas exclusivas al reservar con nosotros

COVID

Covid

El bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores es lo más importante. El Hotel Rural Sant Ignasi cumple con todas las directrices y medidas de higiene, prevención y seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.

Nuestro compromiso con la limpieza y desinfección

Los estándares de higiene, limpieza y desinfección son una de nuestras prioridades, con este objetivo implementamos medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores.

  • Se han instalado soluciones de gel hidroalcohólico en zonas de paso y en aquellas instalaciones de uso intensivo por parte de huéspedes y trabajadores.
  • Habitaciones: se aplican los protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los clientes y antes de la llegada del siguiente cliente, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.
    También se han reducido los textiles de las habitaciones, amenities (disponibles en la recepción) y objetos de decoración.
  • Espacios públicos: se ha augmentado la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios públicos, enfocándose en la recepción, pomos de las puertas, dispensadores de geles hidroalcohólicos y llaves de habitaciones entre otros.
  • Formación: todos los trabajadores han recibido formaciones sobre el Covid-19 y sobre los protocolos de higiene establecidos.